Visitas

REGGAE-ROOTS-SKA-DUB

Tres Arroyos, Malos Aires, Argentina
Conducen: Winston Chalà and Mari Rasta

Brota algo verde en el cemento...

Desde La Isla del Reggae, nace la Vibracion. Genuinos pensamientos de Libertad - Paz - Amor - Y confrontacion contra el poder mal usado de Babilonia. Kaya es POLITICAMENTE REGUERO

jueves, 14 de octubre de 2010

- - - Un RASTAFARI en Babilonia - - -



Peter Tosh se adelantó a su tiempo y, por desgracia, le salió muy caro: lo pagó con la propia vida.

Algunas veces me siento perdido, derrotado ante la presión incesante del entorno hostil de Babilonia. Pienso que mi lucha es poco efectiva a mi alrededor. Todo el mundo cree tener las ideas muy claras y, por esa misma razón, cree que yo las tengo. En esos momentos es cuando Peter, Bunny, Bob, Burning Spear, Joseph, Prince Lincoln, los Twinkle Brothers, Ras Michael, Jacob, Lucky,… me dan fuerzas para seguir mi camino, recordándome lo que de verdad importa: “si todos y cada uno brillamos con nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para que hagan lo mismo; al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.” (Twinkle Brothers – Glory, glory)

No hay comentarios:

Publicar un comentario