Visitas

REGGAE-ROOTS-SKA-DUB

Tres Arroyos, Malos Aires, Argentina
Conducen: Winston Chalà and Mari Rasta

Brota algo verde en el cemento...

Desde La Isla del Reggae, nace la Vibracion. Genuinos pensamientos de Libertad - Paz - Amor - Y confrontacion contra el poder mal usado de Babilonia. Kaya es POLITICAMENTE REGUERO

jueves, 14 de octubre de 2010

Kaya...Sin patria, pero con alas...y con banderas...


VERDE por la NATURALEZA
AMARILLO por el SOL que nos ILUMINA
ROJO por la SANGRE

La mayoria de las informaciones sobre le significado de los colores de esta bandera representativa de la cultura Rastafari, puntualizan que el verde es por la vegetacion de Jamaica (prefiero simplemente llamarla NATURALEZA), el amarillo significa la riqueza de Africa ( a mi me gusta pensar que es por el SOL que ilumina a todos) porque no me imagino porque el amarillo puede representar riqueza, y si se lo relacion con el ORO no tiene nada que ver. El rojo por la sangre derramada de aquellos que lucharon bajo la opresion, y el negro que se usa tambien en algunos casos, identifica a los hermanos de "raza" negra que tanto debieron luchar por su libertad hasta el dia de le fecha, ademas fundadores de la cultura Rasta.
Me atrevo a aplicar esos conceptos que difieren de la historia "real", porque creo que aunque sea una cultura en si (El rastafarismo) se pueden aplicar a la realidad de muchos que por ahi no pertenezen a Rastafari y se pueden identificar en forma generalizada.

3 comentarios:

  1. qe bueno qe se actualice el blog!!! eaaa eaaa!! te pusiste las pilas winston! =P jaja!

    ResponderEliminar
  2. te explico. la riqueza es la pura y divina naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Estais todos mas locos que las cabras viva BOB MARLEY y viva el REGGAE!
    a fumar MARIA!

    ResponderEliminar