Visitas

REGGAE-ROOTS-SKA-DUB

Tres Arroyos, Malos Aires, Argentina
Conducen: Winston Chalà and Mari Rasta

Brota algo verde en el cemento...

Desde La Isla del Reggae, nace la Vibracion. Genuinos pensamientos de Libertad - Paz - Amor - Y confrontacion contra el poder mal usado de Babilonia. Kaya es POLITICAMENTE REGUERO

jueves, 4 de noviembre de 2010

Progreso


Una condicion modesta convendra mas al espiritu deseoso de progresar y de adquirir las virtudes nesesarias para su ascencion moral. Lejos del torbellino de los mentidos placeres, juzgara mejor su vida. Pedira a la materia lo nesesario para la conservacion de sus organos, pero evitara contraer costumbres perniciosas y ser presa de las innumerables nesecidades fictivcias que son el azote de la humanidad. Sera sobrio y laborioso, contentandose con poco y aficionandose sobre todo a los placeres de la inteligencia y a los goces del corazon. Asi el hombre bueno y sabio, fortificado contra los asaltos de la materia, vera resplandecer sus destinos a la pura luz de la razon. Conociendo el objeto de la vida y el proque de las cosas, se mantendra firme y resignado ante el dolor, y sabra hacerle servir para su purificacion y adelantamiento.

Leon Denis - "El porque de la vida"
Textos ESPIRITISTAS.

Estas palabras la adecuan ustedes como quieran y donde quieran, porque la escencia es la escencia y la materia es la materia. Cuidado con los goces "malditos". Purificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario